La CEM presentó a las candidatas para los premios FEBA Cultura

En la jornada del miércoles, la Cámara Económica Mercedina presentó a las mercedinas que representarán a la institución en el marco de la quinta edición de los premios FEBA Cultura. Este año son tres las personas seleccionadas en diferentes categorías: Cecilia Ferrer (Artes Plásticas), Paula Puricelli (Fotografía) y Agustina Pavoni (Música)

En la confitería Santa Juana, la presidenta de la CEM Paula Arretche y la coordinadora de la subcomisión de Mujeres CEM, Natalia Facciolo, presentaron a las tres seleccionadas para participar de los premios FEBA Cultura. A medida que sucedía el evento, las tres candidatas eran convocadas y entrevistadas.

Cecilia Ferrer, representante local para la categoría Artes Plástica, contó cómo fueron sus inicios hasta la llegada de la acuarela como material a utiilzar en sus pinturas. Luego, la Arquitecta Paula Puricelli, seleccionada para competir en Fotografía, recordó sus años como estudiante y la fotografía como herramienta para su profesión y el juego actual con el conjunto de fotógrafos mercedinos. Finalmente, Agustina Pavoni, representante local para la catorgía Música, adelantó que el 6 de junio saldrá su primer disco que podrá escucharse en las plataformas digitales.

Al cierre con las tres representantes de la Cámara Económica MErcedes para los premios FEBA Cultura y las integrantes de la Comisión Directiva de la CEM se les sumaron la Directora Municipal de Cultura Lucía Capaccio y la Responsable de Relaciones con las Instituciones del Municipio, Mariana San Martín, que desearon «el mayor de los éxitos» para las artistas locales.

La quinta edición de los premios FEBA Cultura tiene un centenar de inscriptos. Participarán artistas de plástica, literatura, fotografía, danza, teatro, audiovisual y música que será evaluados por un prestigioso jurado. Del ganador o ganadora de cada categoría se definirá al gran ganador o ganadora del Premio FEBA Cultura 2023 que competirá a nivel nacional en los premios CAME Cultura. La Ceremonia de premiación será el 29 de junio 2023.

COMENTARIOS

Comentarios