Se presenta la obra «Atrapados» en el Teatro J.C Gioscio

Este fin de semana pondrá en escena en el Teatro Argentino una nueva obra de teatro titulada “Atrapados” que es del genero policial, que transcurre y se ambienta en los años 50; con elementos de suspenso y de tensión para amantes del rubro, quien podrán ir acompañando la acción para develar el misterio planteado.

Con tal motivo las puertas de “La Pequeña Fortaleza” se abrirán para recibir y albergar a sus especiales invitados, que llegaran de diversos puntos de partida.

Si bien los huéspedes tienen la genuina intención de disfrutar los encantos ocultos que provoca esta mansión, se abrirá a sus ingresos, un secreto muy antiguo y olvidado, ocurrido tiempo atrás y que despertara los deseos de venganza de quienes se vieron involucrados en ese pasado oculto.

La nieve anegara todos los accesos posible, las entradas y salidas quedaran bloqueadas y esto ocasionara que deban verse las caras, unos con otros, sin poder elegir ninguna otra opción.

Y así aislados primeros y atrapados después, deberán cada uno velar por sus vidas, ya que alguien intentara terminar con su cuenta pendiente y parece que nadie esta libre de culpa. Además no podrán confiar absolutamente en nadie, ya que al parecer todos demuestran una conexión con ese asunto.

El elenco del Grupo de Teatro Ser o no Ser, esta conformado en esta oportunidad por Jessica Juárez, Daniel Caloni, Natalia Martin, Paula Duro, Silvia Viani, Leonardo Juárez, Mabel Mónaco, José Dova, Carolina Ezcurra, Carolina Galeano, Cristian Vanin .

La Puesta en escena y dirección esta a cargo de Sergio Blanco.

Asimismo, cuenta con la colaboración de Manu Aparicio y Judith Olazarri en el diseño del vestuario, la escenografía esta a cargo de Guadalupe Etcheberry y los elementos necesarios para dicha escenografía fueron conseguidos por Carolina Ezcurra, las fotos fueron realizadas por Mariano Fuaz.

Además queremos agradecer a Susana Camele la hospitalidad brindada, que permitió que el frente de su domicilio, engalanara las fotos de la portada.

Por último, cuenta con la Iluminación y el sonido del Centro Cultural Teatro Argentino, cedido por la Secretaría de Cultura y Educación.

Los esperamos para disfrutar de este nuevo desafío, que permitirá al espectador ir buscando junto a sus protagonistas como concluye esta historia atrapante.

Las funciones se van a llevar a cabo, el Viernes 17 de Agosto a las 21 hs, el Sábado 18 de Agosto a las 21 hs y el Domingo 19 de Agosto a las 20 hs….así también habrá una nueva oportunidad que ocurrirá el Viernes 31 de Agosto a las 21 hs, el Sábado 1 de Septiembre a las 21 hs y el cierre será el Domingo a las 20 hs. Entradas en venta en el teatro.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia