Alzamiento de vecinos: Incendian la casa del padrastro de la nena muerta

Vecinos incendian vivienda en 28 y 53
Vecinos incendian vivienda en 28 y 53

Un acontecimiento inédito se vivió esta noche de jueves en nuestra ciudad. Vecinos de la calle 38 y 53 incendiaron la casa del  joven detenido por la muerte a golpes de una nena hace apenas 24hs.

El hecho sucedió alrededor de las 20.30 / 20.45hs aproximadamente. Un grupo de personas, sobre lo cual es muy complejo determinar el número, se manifestó inéditamente contra la vivienda del sujeto detenido por la muerte de la nena de dos años tras una violenta golpiza que le provocó un paro cardiorespiratorio traumático generando un incendio que debió ser sofocado por dos dotaciones grandes de los bomberos de nuestra ciudad.

El acontecimiento requirió la presencia de varios móviles de la policía local y de los servicios eléctricos que cortaron la energía para poder sofocar y apagar el fuego además de realizar las tareas habituales. No se sabe cuánto daño se produjo.

A partir de ahora una guardia policial estará en el lugar, al menos esta noche, por un posible retorno de los vecinos que generaron lo que se podría llamar una “pueblada”.

Vecinos atacaron casa del detenido por la muerte de nena de 2 años.
Vecinos atacaron casa del detenido por la muerte de nena de 2 años.

El acontecimiento es una novedad en nuestra ciudad, pero,  tal como nos comentaba un oficial apostado en el lugar: “se sabía del malestar de la barriada y la ciudad en general. Se vivenció en los comentarios en las redes sociales y en la calle, pero, no era previsible de ninguna manera lo que se ha vivido con el incendio o intento de incendio de la vivienda del detenido”.

Recordemos que los restos de la nena fueron velados en la capilla de Gowland tras la autopsia efectuada en la localidad de General Rodríguez que determinó las causas de la muerte.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Alzamiento de vecinos: Incendian la casa del padrastro de la nena muerta»

  1. deplorable la justicia que es menor,que es adicto,y yo digo que es un hdp no hay otro calificativo que lo dejen preso de por vida que cambien las leyes asi no se puede vivir mas mercedes era tranquilo los jovenes respetuosos ahora no tienen alma mas seguridad por favor!!! Donde estan las leyes para los inocentes? Donde estan las madres que nunca dejaban los hijos solos por ningun motivo? Todo eso ya se perdio estamos en el horno mercedinos

Comentar noticia