CICOP y CTA Autonoma reunidos con Bandoni

Días atrás, los representantes de las profesionales de la Salud de CICOP en compañía con los dirigentes de la CTA Autónoma Regional Mercedes mantuvieron un encuentro con la Dirección del Hospital Blas L. Dubarry. Es así que el doctor Daniel Bandoni recibió al Dr. Hernán Rivero del Consejo Directivo Provincial de CICOP, a Hugo Bonafina de ATE, y Fernando Bojorge, secretario general de la CTA Autónoma Mercedes.

Tal como había sucedido el año pasado, en la reunión se plantearon puntos que fueron acordados, los que se cumplieron y los que no. Es así que hubo acuerdos y diferencias con respecto a diferentes problemáticas del hospital.

Los temas que se tocaron fueron diversos, más allá del balance lógico de la gestión. Entre los temas analizados por la dirección del Hospital y los dirigentes gremiales se trataron enfermería, licencias solicitadas por el personal, recursos humanos, guardia, nuevo organigrama, la relación con el municipio en cuanto al tema emergentología, el aumento de la demanda en el hospital, nuevas residencias, concursos de jefatura y de salas o unidades, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios