El Partido Obrero realizó radio abierta en Mercedes

En la tarde del jueves, los integrantes del Partido Obrero Mercedes junto a otras agrupaciones políticas y sociales, llevaron adelante una radio abierta en coincidencia con la movilización que se realizó en Plaza de Mayo ciudad de Buenos Aires. La radio abierta tuvo como objetivo principal reclamar la libertad de César Arakaki y Dimas Ponce, ambos militantes del PO que fueron detenidos luego de la movilización contra la reforma laboral.

“Se trata de una campaña de persecución con la intención  de disciplinar y asustar a los trabajadores que se movilizaron contra la reforma a previsional y lo harán contra la laboral” destacó Pablo Demarco, referente del Partido Obrero local en su alocución en la radio abierta.

En el marco del evento organizado por la izquierda tomaron la palabra los representantes del PO que también, muchos de ellos, forman parte de organizaciones sindicales, sociales y políticas. Así es como se leyeron pronunciamientos de SUTEBA Mercedes, ATE Mercedes, La Cámpora y Unidad Ciudadana Mercedes y el Frente de Artistas mercedinos.

Referentes de la izquierda de Mercedes organizaron radio abierta.

Fuente: PO Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios