«Espacio Urbano», centro cultural para charlas, talleres, streaming…

Meses atrás abrió sus puertas un espacio cultural como alternativa para eventos, capacitaciones, talleres, entre otras actividades que se pueden realizar en «Espacio Urbano». Preparado con la tecnología necesaria para incluso transmitir en vivo por streaming y redes sociales, el lugar cuenta con amplias posibilidades.

El productor televisivo Pedro Caramelo es uno de los responsables de «Espacio Urbano» y explicó que es “un ámbito en donde se pueden dar charlas, conferencias, capacitaciones” y otras actividades en calle 3 entre 26 y 28.

“Hemos hecho un cierre de año con bandas en vivo, transmitidas por streaming, porque también es un lugar en donde tenemos la capacidad de hacerlo, ya que si a alguien le interesa transmitir un evento que haga lo podemos mostrar en vivo por sus redes sociales o por las nuestras”, explicó.

“Contamos con los equipos para hacerlo y sobre todo contamos con la experiencia para poder hacerlo. El lugar está abierto para que lo conozcan, para que lo usen y para que lo disfruten”, destacó e invitó a los interesados a contactarse con el lugar.

Redes Sociales:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/espaciourbano2324/
FACEBOOK: Espacio Urbano 2324

Calle 3 entre 26 y 28, Mercedes, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 113956-4862
Email: espaciourbano2324@gmail.com

COMENTARIOS

Comentarios