Rock en el pueblo rural Altamira

Pasó la sexta edición del Altamira Rural Rock con una amplia convocatoria de público. Luciano Napolitano,  “El Tano” Marciello y otros artistas pasaron por el escenario.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la sexta edición del Altamira Rural Rock, un evento musical que todos los años convoca a los amantes del género para dos días a pura música en el predio recuperado de la estación.

Luego de haberse convertido en una fecha especial dentro del cronograma de eventos del partido, esta sexta edición del festival contó con un amplio marco de público que se acercó hasta la vecina localidad para disfrutar de dos días a pura música.

Para el 2024, la propuesta contaba con la participación de grandes figuras en el escenario como por ejemplo Luciano Napolitano, hijo del recordado Pappo como también con “El Tano” Marciello, guitarrista de Almafuerte entre otras bandas de renombre. La grilla se completó con la participación de bandas locales que le pusieron rock al pueblo de Altamira.

De un tiempo a esta parte, la comunidad del pueblo se puso al hombro la organización de este evento el cual convoca a los amantes del género, destacándose una amplia presencia de motos con asistentes de la región y el país.

Al ser su sexta edición, centenas de motos se hicieron presentes en Altamira para formar parte de esta propuesta la cual contó con la música en vivo, acampe, cantina y promoción de productos artesanales.

Tras el éxito de la propuesta, la organización del Altamira Rural Rock le agradece a Rodo Funcia, Mauro Carrizo, Lautaro Fudor, Agrupación Los Lobos, Sociedad de Fomento de Altamira, a los vecinos y familias que ayudaron en el evento.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios