#Ahora. El Comité de Crisis de Mercedes creado desde la llegada de la pandemia a la ciudad se encuentra reunido con el fin de trabajar en las acciones a tomar en las próximas semanas tras confirmarse que la localidad transita la fase 4.
Más leídas
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5


