Escuchá la noticia

Colegios de Giles y Mercedes realizan visitas educativas al Balta

Las actividades educativas propuestas por la Municipalidad continúan siendo de gran interés para las instituciones educativas. En esta ocasión, una vez más, distintas delegaciones fueron parte de una visita guiada a la reserva recuperada para todas y todos los mercedinos.

La propuesta permitió el encuentro, socialización y encuentro pedagógico del Colegio Sagrado Corazón de San Andrés de Giles y la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad.

En la recorrida recibieron información y formación en flora y fauna, conociendo las especies del lugar, las formas de cuidado de la naturaleza, contrastando teoría y práctica de una manera amena y atrapante.

Colegios de Giles y Mercedes realizan visitas educativas al Balta

Desde la Dirección de Ambiente, que desarrolla estas actividades en el marco de las acciones planificadas para vincularse con la comunidad y desde el plan Mercedes Aprende Unida mencionaron que “Es un placer haber compartir con ustedes una jornada llena de aprendizajes Los esperamos pronto para seguir explorando juntos este hermoso espacio” remarcaron.

También que “agradecemos al Colegio Sagrado Corazón, de la localidad de San Andrés de Giles y a la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad por la visita a la Reserva Natural Municipal Arroyo Balta”

COMENTARIOS

Comentarios


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home9/hoymerce/public_html/principal/wp-includes/functions.php on line 5471