
Las fechas patrias también se viven desde el teatro en las escuelas. Como desde hace un tiempo la Secretaría de Educación viene programando visitas a las escuelas con obras de teatro pensadas y planificadas entorno a los procesos de enseñanza y aprendizaje de las instituciones, su calendario educativo y entorno pedagógico.
En esta ocasión más de 350 niños y niñas de la Escuela Normal vivenciaron la propuesta que tiene como protagonistas a Florencia y Eugenio, actores del Centro Cultural Bompelón, personificando a Serafina y a Manuel Belgrano, haciendo un atractivo dispositivo para aprender historia, interactuar con las y los niños y pasar un momento diferente, comentó José Luís Pisano, secretario de educación.

Agradeció el funcionario a la institución por recibirlos, a la dirección de cultura y a cada trabajador y trabajadora de la educación por estar siempre presentes en dar lo mejor por cada estudiante.
Estación
También hubo funciones con otros 300 niños y niñas en Estación Juego, con funciones doble turno, tanto para jardines como para primaria.