Temperatura en Mercedes
Temperatura: Cargando...
Escuchá la noticia

Inmejorable cierre de primera rueda para la U13 de Quilmes

Quilmes viajó a 25 de Mayo para enfrentar a Sportivo, en una jornada válida por la fecha 11 del torneo de la Asociación de Básquet de Chivilcoy y tuvo el triunfo de la U13 que goleó por 81 a 42 y finalizó la primera rueda invicta con 12 triunfos.

La U11 mercedina perdió 52 a 40, la U15 ganó Quilmes 90 a 35 y la U17 fue también goleada cervecera por 90 a 44.

La Primera División jugará este viernes 11 desde las 21.15 ante a Atlético 9 de Julio por una nueva fecha de la ACHB. Para el sábado 12 se iniciará la segunda ronda, ante Jacobo Urso de local en las categorías U 11 y U17, para otra oportunidad quedarán U 13 y U 15.

COMENTARIOS

Comentarios


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home9/hoymerce/public_html/principal/wp-includes/functions.php on line 5471