FARMACIAS: Cargando...

Ingresó vía extraordinaria la «Fiscal Impositiva 2013» al Concejo

Este martes por la mañana se llevó a cabo la reunión extraordinaria en la cual se dio ingreso formal a la denominada: «fiscal impositiva» de nuestra comunidad. Al ser extraordinaria y de necesidad y urgencia tuvo que ser previamente aprobado el ingreso con dos ausencias: Ramos y Amaya.

La convocatoria fue para el expediente 4759/12 del Departamento Ejecutivo, Proyecto Ordenanza General Fiscal Impositiva 2013.

La misma ya había sido trabajada en la «Labor Legislativa» donde se efectuó una puesta en común que determinó se trasladara a las comisiones de Legislación y Hacienda.

El voto fue por unanimidad.

De esta manera el proyecto ya está dentro del Cuerpo Legislativo para ser trabajado con miras al año próximo.

 

Comentar noticia

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima