
El Club Defensores llevó adelante la inauguración de sus nuevos vestuarios. El predio, que desde hace tiempo viene creciendo y consolidando una comunidad unida y solidaria, con un fuerte sentido social y de pertenencia, ahora cuenta con una nueva e importante infraestructura para el desarrollo del deporte y el bienestar de las y los niños y jóvenes.
Mauricio Gil, presidente y referente de la institución, destacó: “Hemos tenido un gran avance. Recuerdo este predio, era nada; veníamos a cortar el césped con máquinas prestadas. Ahora tenemos vestuarios, varias canchas, SUM, espacios para el desarrollo del deporte y de nuestra comunidad”. Y agregó: “Estamos realmente muy agradecidos con el intendente Ustarroz, con la Dirección de Deportes; el apoyo es constante y sin ellos nada de esto sería posible”.

Al tomar la palabra, el jefe comunal, Juan I. Ustarroz, destacó “a toda la comunidad del Defe” y expresó: “Sin dudas trabajan y mucho, y se nota: en las obras, en la solidaridad, en la unidad que tienen, y en que son una institución ejemplar”. Asimismo, agradeció la invitación a ser parte del encuentro.
También estuvieron presentes los responsables del área de Deportes, Mariana Saboredo, Belén Tejedor y Martín Silvestre, junto con las y los niños de las distintas divisiones, quienes, tras la apertura de los nuevos vestuarios, ya los estrenaron en la fecha disputada frente a Trocha.
Mauricio Gil, además, tuvo un momento para realizar un amplio y minucioso repaso por “tantas personas que vienen trabajando desde hace años, y que continúan haciéndolo por el club”.
El nuevo espacio fue denominado «Jorge Raúl Gil», en homenaje a su trabajo y acompañamiento a la institución, tan querida y respetada por nuestra comunidad.