
Se jugó la primera fecha de esta nueva iniciativa que se desarrolla en la ciudad y los primeros ganadores fueron El Durazno F.C y Suipacha Chico.
Con el acompañamiento de los vecinos de Suipacha, el estadio municipal vivió una fiesta de fútbol el sábado por la noche, en el inicio de la Liga Suipachense.
Antes del inicio del fútbol se vivió un momento muy emotivo, con la entrega de un reconocimiento a los familiares de Ángel Gutiérrez, vecino de Suipacha y miembro de la comisión directiva de la liga, recientemente fallecido y procediendo su esposa a dar “el puntapié inicial” del torneo que lleva su nombre.
Luego en primer turno, en un partido muy bien jugado por ambos equipos El Durazno F.C. le ganó 3 a 1 a la Costa Brava. Los goles para el ganador los convirtieron (Diego Solivella x 2 y Alan Tust), para la Costa convirtió (Jorge Melo).
En el segundo Turno Suipacha Chico le ganó 1 a 0 a Atilra, en un partido jugado con mucha intensidad por ambos equipos. El único tanto del encuentro lo marcó (Denis Arevalos).
Fue una linda noche de fútbol municipal que también contó con la presencia del Angel Cabrera, Presidente del Club Juventud de Suipacha en representación de su institución acompañando éste lanzamiento de la liga y con un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.
