La Comisión Amigos Peñeros y el Municipio anunciaron la postergación del evento que estaba programado para este fin de semana. Buscan garantizar un predio «en condiciones adecuadas» y el disfrute familiar, como así también el mejor desarrollo para todos los actores involucrados.
La 10° Fiesta de la Tradición que se realizaría este fin de semana ha sido postergada debido al pronóstico de tiempo desfavorable y la acumulación de agua en el predio, informaron la Comisión Amigos Peñeros junto a distintas áreas municipales.
La decisión, que se tomó de manera conjunta y en diálogo con los involucrados, responde a la necesidad de contar con un espacio en óptimas condiciones para el desarrollo del evento, considerando el esfuerzo logístico y laboral de los participantes.
Según detalló la organización, las intensas lluvias de este viernes y lo pronosticado para el sábado vaticinan el predio y la posibilidad de asistencia de las familias no será el deseado, haciendo inviable la realización de las actividades previstas, que incluyen presentaciones de artistas, stands de emprendedores y actividades camperas.
«Escuchamos las opiniones de los distintos actores involucrados. Sabemos el esfuerzo que significa para peñeros, artistas, emprendedores y representantes camperos prepararse para esta fiesta, y la prioridad es que puedan contar con un predio acorde para su trabajo», señalaron desde la Comisión
El objetivo principal de la postergación es salvaguardar tanto la calidad del evento como la seguridad de los asistentes y participantes.
Se espera que en los próximos días se den a conocer oficialmente los detalles sobre cuándo se celebrará finalmente la 10° Fiesta de la Tradición.
