
En el marco de las actividades y reconocimientos por el Día del Policía Bonaerense, el intendente Juan Ustarroz y el secretario de Seguridad, Dr. Matías Maresca, destacaron la gran tarea diaria que realizan las y los efectivos en el cuidado y prevención de la ciudadanía.
Ustarroz sostuvo que “estamos agradecidos a la conducción de cada destacamento y a cada efectivo por el compromiso y dedicación diaria; sabiendo que la hipótesis de ‘delito cero’ no existe en ningún lugar, pero sí que, con el esfuerzo que realizan, vivimos en una ciudad mejor”.
Por su parte, Matías Maresca, secretario de Seguridad, destacó que los agentes “tienen una gran vocación de servicio, arriesgándose y poniéndose al servicio de la comunidad”. Además, sostuvo que “cada delegación, cada comisaría y cada división tienen, sin duda, un enorme compromiso con la ciudad y con las y los vecinos”.
Maresca también remarcó: “Vamos, como nos insta el intendente Ustarroz, a seguir acompañándolos y apoyándolos para que su trabajo siga siendo el mejor posible para la ciudadanía y para ustedes”, expresó quien conduce la cartera municipal junto a Víctor Palazzo.
La reunión se llevó a cabo en La Trocha, donde las y los efectivos de la Policía Comunal recibieron reconocimientos por distintas tareas e intervenciones destacadas vividas en el último año.
Estuvieron presentes, además del intendente Ustarroz, el secretario Maresca y el subsecretario Víctor Palazzo; María Sol D’Angelo, jefa de Estación Comunal; Vanesa Casas, jefa Comunal; Daniela Rivero, jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Marisa Tito, jefa de la Comisaría Segunda; María José Bianchi, jefa del Destacamento Gowland y Adrián Ghiozzi, jefe del GTO.