Desde el viernes 9 al martes 13 de enero, el Cine Mercedes propone tres películas para la gran pantalla local. Primate es el estreno de la semana. En tanto, vuelven al cine local Avatar 3 y Bob Esponja.

Sinopsis «Primate»: Tras regresar de la universidad, Lucy se reúne con su familia, incluido el chimpancé Ben. Ben contrae la rabia durante una fiesta en la piscina y se vuelve muy agresivo. Lucy y sus amigos se atrincheran en la piscina e idean formas de sobrevivir al feroz chimpancé.
Sinopsis «Bob Esponja»: Desesperado por demostrar que es un tío grande, Bob Esponja decide demostrar su valentía ante el señor Cangrejo siguiendo al Holandés Errante, el misterioso legendario pirata fantasma. Así comienza una aventura marítima que lo lleva a las profundidades más remotas del océano, donde ninguna esponja ha llegado jamás.
Sinopsis Avatar 3: Tercera entrega de la saga «Avatar». Presenta al Pueblo de las Cenizas, un clan Na’vi no tan pacífico que utilizará la violencia si lo necesita para conseguir sus objetivos, aunque sea contra otros clanes. (FILMAFFINITY)