La futbolista mercedina Juana Cángaro formó parte de un nuevo ciclo de entrenamientos con el seleccionado argentino femenino Sub-20, dirigido por Christian Meloni y Clarisa Huber, que se llevó a cabo en el predio Lionel Andrés Messi como parte de la preparación hacia el Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino. El conjunto juveniles continúa afinando su puesta a punto de cara al torneo continental que se disputará en Paraguay entre el 4 y el 28 de febrero, certamen que otorgará plazas para la Copa del Mundo Sub-20.

Según el sorteo de grupos, la Argentina quedó incluida en el Grupo B junto a Brasil, Perú, Ecuador y Bolivia, y el plantel completó distintas prácticas con trabajos específicos tanto en gimnasio como en campo de juego, enfocados en aspectos tácticos y técnicos para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano.
Este campeonato continental es una etapa clave para el seleccionado femenino juvenil, ya que además de buscar un buen desempeño regional, las mejores selecciones conseguirán el pase al Mundial de la categoría más adelante en el año.