El sábado, las divisiones formativas de Quilmes que integran la “Tira” viajaron a la ciudad de Nueve de Julio para enfrentar a Atlético en una jornada que estuvo marcada por un corte de energía, lo que obligó a interrumpir momentáneamente el partido de Cadetes, reanudándose luego tras resolverse el inconveniente.
En lo deportivo, el balance fue mayormente favorable para el conjunto mercedino. En Cadetes, Quilmes se impuso por 58 a 43; en Juveniles, el triunfo quedó en manos del local por 60 a 44. En la categoría U13, el “Cervecero” logró una clara victoria por 63 a 20, mientras que en Mini también dominó con un resultado de 71 a 28.
De cara a lo que viene, durante el fin de semana largo de Pascuas la Primera División jugará el domingo, mientras que la “Tira” tendrá fecha libre. La actividad se retomará el sábado 11 de abril, cuando Quilmes reciba como local a Colón.




