
Con información de Jorge Oscar Lasala. Una camioneta Ford F-100 protagonizó un fuerte vuelco durante la mañana del domingo en un camino rural de Suipacha. A pesar de la violencia del impacto, las tres personas que viajaban en el vehículo no sufrieron lesiones.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6.11, a unos 1,5 kilómetros del casco urbano, sobre el antiguo camino real que conecta Suipacha con Chivilcoy.
El conductor quedó atrapado
Por motivos que son materia de investigación, la pick-up, de color rojo, despistó cuando intentaba ingresar al estacionamiento rural La Aguada y terminó volcada sobre su lateral izquierdo.
El conductor, identificado como Gustavo Altamirano, quedó atrapado dentro del habitáculo. Viajaba junto a los vecinos suipachenses Héctor y Luis Coronel.
Bomberos Voluntarios trabajaron para liberar al hombre, mientras que personal del CPR y de la Policía Comunal colaboró con el operativo.
Traslado preventivo al hospital
Luego del rescate, los tres ocupantes fueron asistidos en el lugar y trasladados por ambulancias del HOMEI al Hospital Municipal Esteban Iribarne.
Tras los controles médicos correspondientes, se confirmó que ninguno presentaba lesiones.
