
La diputada nacional mercedina Sabrina Selva participó en Ezeiza de la presentación de un proyecto de ley nacional destinado a fortalecer y proteger a los clubes de barrio de la provincia de Buenos Aires.
La actividad fue encabezada junto a la diputada Natalia Zaracho y reunió a representantes de más de 100 instituciones deportivas y sociales.
“Sin clubes de barrio no hay sueños de Mundial”
A través de una publicación en sus redes sociales, Selva destacó el papel que cumplen estas entidades en la vida cotidiana de miles de niños, niñas y adolescentes.
“Ningún club de barrio sobra. Y los vamos a cuidar y a defender”, expresó la legisladora, quien remarcó el trabajo que se desarrolla en esos espacios mediante actividades deportivas, propuestas comunitarias y asistencia social.
En ese sentido, valoró especialmente el esfuerzo de quienes sostienen diariamente las instituciones, desde las clases y los entrenamientos hasta la organización de comidas y el acompañamiento de las familias.
Selva también cuestionó las iniciativas que, según planteó, apuntan a la venta de bienes públicos, y contrapuso esa agenda con la presentación de proyectos vinculados con “lo colectivo, el esfuerzo, los sueños y el futuro” de millones de jóvenes.