El CECN presenta al Quinteto Tango, formado por el bandoneonista mercedino Pedro Martini acompañado de piano, violín, contrabajo y voz. Este grupo, que constituye la orquesta estable del Café Homero Manzi, de la casa Sabor a Tango y de la Fundación Época , ha hecho varias giras por América y se presenta en Mercedes, realizando un tributo al maestro Astor Piazzolla .
El concierto tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 20hs, en el auditorio del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32.
Habrá una exposición de cuadros de los pintores mercedinos Blanca Benditti, María del Pilar Martínez Liebana y Sergio Mehaudy en el hall y durante el entreacto se podrán degustar vinos y canapés gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas y de Casa Anús.
Bono contribución$80 .Se pueden retirar en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de papel Calle 27 y 16, o en el colegio antes de la función.
PROGRAMA
 I parte
 Verano porteño
 Invierno porteño
 Otoño porteño
 Lo que vendrá
 Adiós nonino
 Milonga del ángel
 La muerte del ángel
 Soledad
 II parte
 Tristezas de doble A
 Contrabajeando
 Michelangelo 70
 Decaríssimo
 Yo soy María
 Siempre se vuelve a Buenos Aires
 Vuelvo al sur
 Che tango che

