Escuchá la noticia

Tenis y fútbol inclusivo en el Martín Rodríguez

La Comisión Municipal de Discapacidad propone diferentes actividades contemplando aspectos culturales, deportivos, de formación y entretenimientos.

En esta oportunidad, en una actividad conjunta con la Dirección de Deportes, la responsable del área Tatiana López convoca a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual a la práctica de tenis y fútbol inclusivos.

Los días martes y jueves, de 16 a 18 horas, con el Profesor Maximiliano Giménez, las actividades se estarán desarrollando en el Polideportivo a cielo abierto del ex Martín Rodríguez, momento que se puede realizar la inscripción para participar, o se puede hacer previamente al Cel. 1165334244 (Evangelina). La actividad propuesta es abierta, libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home9/hoymerce/public_html/principal/wp-includes/functions.php on line 5471