Temperatura en Mercedes
Temperatura: Cargando...
Escuchá la noticia

Buen Viaje show con Botija Mujica

Este domingo 14 de octubre, Botija Mujica hará su presentación en La Cultural Dumer. Dos dúos que se juntaron para compartir algunos temas y hoy se presentan como cuarteto con canciones de poetas y músicos uruguayos. Desde la hora 21, Tato Deluca, Nico Pavone, Gena Cobuccio y Rodri Acttis subirán al escenario del espacio cultural de calle 10, entre 33 y 31.

«Botija Mujica nació porque nos escuchamos cuando coincidimos en el cumple limón… Dos dúos que se juntaron a compartir un par de temas, pero después esas canciones se multiplicaron y descubrimos que había algo que nos podía unir en un proyecto: un cierto gusto por los poetas y músicos uruguayos. Cabrera, Drexler, Balbis, el Príncipe… Y algunas cositas más que de uruguayas no tienen nada, pero que contaminamos con aires de candombe», explican sus integrantes.

El cuarteto lo integran: Nicolás Pavone en Percusión, Genaro Cobuccio en guitarra y voz, Rodrigo Acttis en guitarra y voz y Pedro Santos Deluca en voz.

El espectáculo es con entrada. Su valor es de 100 pesos que se pueden reservar previamente a los integrantes de la banda o a través de las redes sociales de La Cultural Dumer.

COMENTARIOS

Comentarios


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home9/hoymerce/public_html/principal/wp-includes/functions.php on line 5471