Repetto desmiente versiones de regreso a la gestión Selva

El Dr. Juan Antonio Repetto, quien hace tiempo se desempeñara durante la gestión Selva en la comuna como Secretario de Control Urbano desmintió enfáticamente las versiones que se echaron a rodar acerca de su posible regreso al gobierno comunal para ocupar nuevamente dicho  cargo que abandonar en su momento al presentar su renuncia debido, según de decía por entonces, a desaveniencias con el propio jefe comunal.

Repetto quién en la actualidad se desempeña como Fiscal Adjunto en la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes afirmo de manera muy rotunda “quienes me conocen saben muy bien que me encuentro trabajan do muy aa gusto en el ámbito del Ministerio Publico, es decir de las Fiscalías por lo cual para nada me interesa dejar este lugar para volver al municipio.

Realmente no se porque se reflotó mi nombre y hasta fue publicado en un medio gráfico, tal vez puede haber sido en virtud de algunos procedimientos que se realizaron en nuestra ciudad en los cuales tuve participación siendo los mismos de amplio dominio público.

De cualquier manera quiero dejar bien en claro que las relaciones personales con el señor Intendente Carlos Selva son de las mejores, pero ello no implica que vaya a retornar a mis anteriores funciones dentro de su gabinete de gobierno municipal”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia