Verano en las plazas: excelente comienzo a pura orquesta y mucho publico

La plaza San José fue una vez más como lo viene siendo desde hace no menos de diez años, la elegida para la apertura del ciclo 2011 de Verano en  las Plazas logrando convocar a una cantidad de publico que según los organizadores y muchos delos vecinos del lugar hacía por  lo menos cinco años que no veía.

No solo se ocuparon la totalidad de las sillas dispuestas sino que la gente se fue ubicando como pudo en las paredes que contienen los canteros de la plaza donde hay dispuestos una serie de lugares para sentarse pero al mismo tiempo una buena cantidad de quienes asistieron debieron permanecer parados.

Aliada más que fundamental para el éxito de la noche inaugural del ciclo fue sin lugar a dudas la temperatura luego que la ciudad en horas de la mañana amaneciera bajo la lluvia, realmente una noche verdaderamente espectacular.

Además de los solistas y grupos convocados, no faltaron las tradicionales parejas de baile que ante las zambas y chacareras de El Gringo y Orlando le dieron una coreografía más que especial al encuentro.

No asistió el jefe comunal de nuestra ciudad recayendo su representación en el Director de Cultura, Profesor Fernando Pachiani, área de la que  justamente nació al comenzar la gestión de Carlos Selva al frente de la comuna la idea de continuar con la propuesta que había comenzado durante la última intendencia del Dr. Julio César Gioscio a iniciativa de el entonces Secretario Juan Carlos Benítez.

Participaron del encuentro del sábado Miguel Angel “Pichi” Ferraro, Juan Bertaina con Diego Saavedra y Marisa Acosta; Lucas Dabove, El Gringo y Orlando,  y Tropical Makondo.

El sábado próximo la cita será en la Plaza Rivadavia (Plaza San Luis) con la participación de Héctor  Caffarena, Javier Aschero, Carlos Mozzone, Estirpe Mercedina y Oscar y su Grupo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia