Presupuesto participativo: invitan a reunión para el 10 de agosto

Desde el Municipio de Mercedes invitan a la reunión inicial para trabajar el presupuesto participativo. Será en el Centro Cultural La Trocha, el proxímo 10 de agosto, 18 horas. La intención construir políticas públicas para los barrios.

La comunicación municipal da cuenta de la palabra de Mariana San Martín, directora de relaciones institucionales, que explicó: “estaremos presentando las actividades que se vienen en el marco del presupuesto participativo y promoviendo una vez más la participación ciudadana”.

Más adelante destacó que “para nuestra gestión es fundamental. El intendente Ustarroz tiene una decisión firme de ir en este sentido y lo vemos con tantos programas y proyectos que se efectuaron y efectúan con gran repercusión, como Mil Días, Esfuerzos Compartidos, Mercedes Aprende Unida, el Comité de Crisis es su momento, las peñas solidarias y tantas otras”.

«Ahora vamos a trabajar una vez más con instituciones, referentes sociales, áreas de gestión, todos y todas unidas con un mismo objetivo y es la implementación de políticas públicas y ejecución presupuestaria en unidad”, agregó.

La reunión está prevista para el 10 de agosto, 18 horas. Se anunciarán las fechas de las próximas a efectuarse en distintos puntos del partido de Mercedes

Imagen de Archivo

COMENTARIOS

Comentarios