El ciclo Verano en las Plazas culminó con una multitud en la peatonal de la 27

Una muy importante cantidad de público se hizo presente el sábado en la calle 27, sector de la peatonal, de 24 a 26, donde la Dirección de Cultura puso punto final a un exitoso ciclo 2011 de Verano en La Plazas

El público no solo ocupó  la parte central de la vereda de la plaza sino que no dijo una sola mesa vacía de las tres confiterías que se encuentran en el sector.

Fue la culminación de una propuesta que se inicio hace varias semanas como es tradicional en Plaza San José. El verano de enero y parte de febrero fue un el elemento primordial para que cada una de las convocatorias tuviese un imponente marco de publico siguiendo con mucha atención el espectáculo que se ofrecía.

El Director de Cultura, Fernando Pachiani,  sostuvo “por suerte este año no seguimos soportar ninguna noche de lluvia, solo hace siete días nos toco un sábado un tanto fresco pero el resto de los sábados fueron realmente espectaculares”.

Por su parte el intendente Carlos Selva al dirigirse a los presentes sostuvo la importancia de tener a la familia mercedina reunida en torno a un espectáculo de características populares como es Verano en las Plazas, para luego de agradecer a todos los que concurrieron a los diferentes lugares de la ciudad, extender el agradecimiento cada uno de los artistas mercedinos que de manera casi desinteresada aceptaron la invitación para participar.

El jefe comunal anticipó  que para este año se tienen previstas varias movidas municipales para darle más jerarquía al escenario y playón del Martín Rodríguez para que no sea a lo largo del año solo utilizado para las fiestas nacionales.

Sostuvo que así como el 26 se hará la movida del rock, ya se está analizando las futuras que serán en principio la de tango y la de folclore.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia