Satisfactoria prueba de la alarma preventiva de inundaciones

alarma.iglesia.marchetti

Finalmente durante la tarde de éste viernes se llevó a cabo la puesta en marcha y prueba de funcionamiento y expansión sonora de la alarma-bocina instalada en la capilla de la iglesia del Barrio Marchetti como elemento de prevención en crecidas del río.

La expectativa que despertó entre los vecinos fue excelente, remarcaron los funcionarios presentes, que fueron testigos de cómo los vecinos empezaban a acercarse en clave positiva hasta el lugar.

mosso-rossi-gines-2

El Coordinador de Infraestructura Municipal, Carlos Mosso, comentó que: “los vecinos nos acompañaron y se mostraron satisfechos con la medida. La prueba técnica y sonora que realizamos fue positiva. Contamos con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios y detectamos que el alcance fue de un kilómetro”, sostuvo y expresó que: “ahora faltan desarrollar algunas cuestiones técnicas de su funcionamiento, como se integrará a los sistemas existentes” ante lo cual falta muy poco.

Estuvieron también el Director de Seguridad, Esteban Rossi y el Coordinador de Defensa Civil, Melitón Ginés y el Presidente del Barrio Güemes Omar Moriconi.

“Deseamos nunca sea utilizada, por supuesto, pero es una medida más de prevención para los vecinos”, remarcó Mosso.

mosso-rossi-gines

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia