Está detenido el autor del homicidio del domingo

El titular de la Estación Comunal mercedes de la Policía de la provincia, Comisario Miguel Fabio Flores confirmó que en horas de la noche del lunes se encuentra detenido a disposición de la autoridades judiciales Julio César Recalde, imputado como autor del homicidio de Cristian Toranza luego de haber mantenido ambos una muy fuerte discusión-

El funcionario policial sostuvo “desde el domingo a la noche se había dispuesto un amplio operativo para lograr la detención del imputado presumiendo que no había huido con el dinero suficiente como para poder tener acceso a diferentes medios de transportes y así salir de nuestro Partido.

Al ver el operativo que habíamos montado , es decir al verse prácticamente cercado por nuestros efectivos, decidió finalmente entregarse a la justicia por lo cual procedimos a hacer la comunicación al Fiscal que actúa quien ya había dado la orden de captura correspondiente. Esto se produjo este lunes ya a altas horas de la noche”.

Posteriormente el Comisario Flores precisó “ahora el detenido se encuentra disposición del Juez Dr. Pedro Illanes titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes, ante quién debería prestar declaración indagatoria”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia