Debut y triunfo en el Cenard

El joven atleta mercedino Mateo Porcar debuto este sabado 18 en la pista del Cenard como federado y gano su primera carrera en 100 metros llanos con una marca de 11 seg 37/100 quedando dentro de los 3 atletas mas rapidos de esta categoria hasta 17 años del pais. Mateo junto con Juan Hernadez quien tambien debuto consiguieron detacarse en su serie de 100 metros a pesar de llegar sobre la hora de la competencia a raiz de un problema en el transito dado el partido de River en el monumental.

Otro que se destaco fue Antonio Rando quien ya conoce de estas pistas y quien se coloco 2 do en su serie con una buena marca de 12 seg. Todos estos atletas velocistas de nuestra ciudad integran la cuarteta de 4 x 100 junto a Julian Smith quienes participaran en los juegos BA 2011.

Porcar vuelve a destacarse en 100 metros y proximamente participara en 200 metros en la misma pista de capital donde esperemos que siga en la buena senda del entrenamiento y los grandes resultados para la ciudad de Mercedes convirtiendose en el sucesor natural de Juan Ignacio Campora el velocista de la ciudad varias veces campeon nacional.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia