Bragado Club derrotó a Sportsman, que perdió terreno por ser el mejor tercero

En la ciudad de Bragado se jugó el segundo y último partido de la quinta fecha del torneo Regional Amateur y Bragado Club no le quiso perder pisada a Club Mercedes y venció a Sportsman de Carmen de Areco por 1 a 0. Juan Citate fue quien marcó el único gol del encuentro a los 25 minutos del segundo tiempo en un encuentro que fue muy entretenido.

Previendo que Club Mercedes y Bragado Club son los candidatos en la Zona y que por el momento están en los puestos de clasificación, la historia para El Frontón, Sportsman y Trocha hace pensar que deberán jugar por ser el mejor tercero y en esa carrera la derrota del conjunto de Carmen de Areco lo hizo quedar algo relegado.

Actualmente el que clasificaría es Deportivo Pila, que tiene 7 puntos en la Zona 5, por lo que El Frontón es el que más cerca está, mientras que Trocha, con cuatro encuentros por jugar, hoy está a dos de distancia, por lo que su situación es complicada.

Bragado Club 1: Claudio Ramos, Lucas Abetti, Néstor Peracca, Juan Cirelli, Facundo Tessoro, Agustín Raban, Gerardo Louza, Ramiro Disario, Manuel Montiel, Dardo Sosa y Albano Coronel. DT: Guillermo Pérez.
Sportsman 0: Gaspar Rubio, Pablo Nieva, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Juan Cosmde, Emiliano Lago, Tabarez, Francisco Spena, Matías Palacios, Peralta y Nicolás Rocha. DT: Enzo Acuña.
Gol en el ST: A los 25’ Juan Citate para Bragado Club.
Cambios: Juan Citati por Facundo Tesoro, Gerardo Sosa por Albano Coronel en Bragado Club. Pucheta por Palacios, Garay por Rocha y Salaburu por Spena en Sportsman.
Arbitro: Mauricio Juan Luna (25 de Mayo).

COMENTARIOS

Comentarios