PAKO en Zárate: El Pato Ilariucci continúa imparable

En la Mecánica Nacional Light, el volante mercedino se llevó la clasificación, la Final 1 y la Final 2. Además, terminó segundo en la 150 Master 4T • Su hijo Luca se subió al podio en la Mecánica Nacional A.

El pasado domingo 16 de Julio se llevó a cabo la 5ta fecha de PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) en el circuito internacional de Zarate.

Con una actividad que arrancó el día sábado, con las tandas de ensayos oficiales de cada una de las especialidades, se ponía en función la quinta fecha de su año 2023 con sus 8 divisionales, para seguir en la mañana del domingo, y luego de llevarse a cabo las rondas cronometradas, se daría inicio a las competencias finales.

Mecánica Nacional Light
En dicha divisional el mercedino Leandro “Pato” Ilariucci (con mecánica de la Flia Dimaro) se quedó con todo lo que había en juego. Se llevó la clasificación, la Final 1 y la Final 2 (grilla invertida). En ambas finales los escoltas fuero Tavares y peralta.
El campeonato lo lidera Peralta seguido por Ilariucci.

150 Master 4T
En la categoría cajero el más rápido a la hora de clasificar fue Fernando Smillovich, quien se llevó la Final con autoridad, seguido por Suarez y Cuirolo. La Final 2 (invertida) fue muy peleada desde el inicio entre Ilariucci y Fernández, este último fue quien vio primero la bandera a cuadros, seguido por el Pato Ilariucci y Rudy.
El campeonato lo lidera Marcos Cuirolo seguido por el Pato Ilariucci.

Mecánica Nacional A
La Mecánica Nacional A, no quiso perderse la fiesta en el dibujo zaratense y brindó dos interesantes pruebas, ambas fueron ganadas por Romeo Lopes, seguido de Julián Berti, en la primera completo el podio Prietto y en la segunda lo completo Luca Ilariucci.
El campeonato lo lidera Berti y lo encuentra a Luca Ilariucci en el 4to lugar.
La próxima competencia se realizará el domingo 20 de agosto en el Costanero de la ciudad de Baradero.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios