Atletas mercedinos en San Andrés de Giles

Este último sábado 25 de junio en la ciudad de San Andrés de Giles se realizo el 2do regional de atletismo. A pesar del frio muchos fueron los atletas de la ciudad organizadora, de Lujan, Junín, Marcos Paz y Mercedes que se dieron cita a este importante evento.

En el equipo Mercedino se destacaron en las pruebas combinadas de la categoría Infantiles (80 mts, Lanzamiento de Bala y Salto en Alto) 1ero Justo Velázquez Giménez con 1480 puntos y 2do Franco Martínez con 1400 puntos. En categoría cadetes el ganador en 100 metros fue Rodrigo Garaventa con una marca de 13,1 seg, en la misma categoría en lanzamiento de Jabalina femenino 1era con 25 metros 84 cm Sofía Santorelli una atleta nueva que a pesar de sus cortos 13 años esta con marcas de nivel nacional y que seguramente se consolidaran en las etapas regionales y provinciales de los Juegos Bonaerenses.

Otro que gano en lanzamiento de Bala cadetes fue Gregorio Sánchez con 9,10 cm. En categoría menores en 100 metros fue primero Mateo Porcar con 11 seg 9/10 y 2do Juan Hernández con 12 seg 2/10, en la misma categoría en Bala 1 ero Juan Porfido con 11,45 metros y en 100 m mayores, 3ero se ubico Julián SMITH con 12 seg 2/10. El plato fuerte del evento fue la posta de 4 x 100 en donde el equipo mercedino se enfrento con el representativo de San Andrés de Giles y un combinado de Lujan y Marcos Paz y donde los muchachos mercedinos luego de las 1era y 2da entrega se ubicaban en 2do lugar realizando la entrega a Mateo Porcar quien recibió 10 metros atrás y en un emotivo final supero al poderoso equipo de Giles con una marca de 46 seg 7/10., ganando la prueba y prometiendo que este equipo de posta seguramente nos entregara mas satisfacciones en las finales de los bonaerenses.

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia