Mercedes tiene 8 candidatos a intendentes y pronto habrá uno más

Vencido el plazo legal para la inscripción de candidatos para las próximas elecciones son ocho en nuestra ciudad quienes ya oficializaron su postulación presentando las listas correspondientes y aún resta definir uno nuevo, se trata de quien finalmente representará a la Unión Cívica Radical, nombre que se conocerá recién el 14 de agosto cuando en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias se enfrenten Roberto San Marín y Juan Manuel Torres.

Para que nuestros vecinos se vayan familiarizando de los grupos políticos y quienes encabezan los mismos a continuación detallamos como se encuentra hasta el momento la situación en Mercedes habiéndose definido lo que en principio era lo más esperado, conocer si el FMPV participaría en ls internas del 14 de agosto dentro de las estructuras del Frente para la Victoria o si lo haría, como finalmente ocurrió por afuera de las mismas.

Frente para la Victoria

Intendente Carlos Selva

Concejales MarceloDenapole-Carlos Milhomme

2) Frente Mercedino para la Victoria

Intendente Juan Ignacio Ustarroz

Concejales Juan Pablo López-Pablo Perazzo

3) Coalición Cívica-ARI

Intendente José Cestari

Concejales Jorge Retegui-Débora Lacasa

4)mFrente Popular

Intendente Juan Carlos Benítez

Concejales Alejando Molle-Lía Matilde Dulevich

5) Frente de Izquierda

Intendente Sergio Rezquín

Concejales Pablo Demarco-Walter Altavista

6) Frente Amplio Progresista

Intendente Luis Colao

Concejales Hugo Bonafina-CarlosCalloni

7) Nuevo Encuentro

Intendente Fabián Badano

Concejales Pablo Staziuk-Sergio Flores

8) Proyecto Sur

Intendente Cesar Lalla

Concejales Ignacio Porcel- Daniel Ibaldis

Como lo manifestamos falta definir la situación en la UCR ya que habiendo fracasado el intento de presentar una lista única, deberán presentarse en la interna del 14 de agosto compitiendo entre si Roberto Sanmartín que lleva como candidato a primer concejal al Dr. Juan Ignacio Respuela y en segundo lugar a Fernando Lapolla, mientras que el segundo postulante es el Dr. Juan Manuel Torres quien está acompañado en el primer lugar de la lista por Karina Larregina siendo el segundo el Dr. Javier Torres.

Candidatos a Diputados

Hasta el momento nuestra ciudad tendrá un candidato a Diputado Nacional y dos a Diputados Provinciales en Buenos Aires.

La lista de Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de la señora Cristina Fernández de Kirchner, que encabeza el actual Ministro Julián Domínguez lleva a Eduardo “Wado” De Pedro en el sexto lugar mientras que en el orden provincial, por la primera sección electoral acompañando a Daniel Scioli pero en denominada lista Frente Social de la Provincia está ubicado en el quinto lugar Alberto “Cucho” España.

Por su parte Juan Carlos Benítez y la gente de UATRE Mercedes en el Frente Popular se aseguraron que en la lista que lleva como candidato a presidente al Dr. Eduardo Duhalde, se incorpore como candidato a Diputado Provincial por la Primera Sección Electoral el mercedino Carlos Eduardo Aristi ocupando el segundo lugar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia