Los Patronelli harán una exhibición en Mercedes

Marcos y Alejandro Patronelli estarán este sábado 9 de julio en Mercedes realizando una exhibición con sus banshee. Lo harán en el marco de una muestra sobre el próximo Rally Dakar 2012, organizada por el Frente Mercedino Para la Victoria.

La exposición itineraria del Dakar 2012 tendrá imágenes de lo que vendrá en el próximo mes de enero y también otras inéditas de lo ocurrido en la competencia realizada a principios de este año. Será entre las 11 y las 17.30 y el lugar todavía no ha sido confirmado por el Frente Mercedino porque se está buscando el lugar más adecuado para este tipo de eventos, ya que los Patronelli harán muestras de destreza con sus cuatriciclos.

Está casi asegurado que el próximo Dakar se correrá en 4 países, Argentina y Chile ya están confirmados (posiblemente la largada sea en Mar del Plata) y entre Paraguay, Brasil y Uruguay están los otros dos restantes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Los Patronelli harán una exhibición en Mercedes»

  1. Lo que faltaba!!!! Estos pesados en nuestra ciudad!!!Porque no empezarán a traer a personas que culturalmente puedan aportar algo!!!!! Podrían hacer también un ping pong de preguntas y respuestas para ver que «destrezas» intelectuales pueden demostrar, lo bueno es que si lo hicieran, agarran sus banshee y huirían despavoridos con o sin casco total si no hay cerebro, no se pierde nada.
    El próximo invitado quien será? Guido Suller???

Comentar noticia