Ministro Aparicio, en Luján, prometió obras para el Río Luján

ministroaparicio

El Ministro provincial se hizo presente en la ciudad de Luján donde al mediodía de éste jueves hay 85 evacuados entre Olivera y Luján, localidades que más padecieron el avance del agua del Río. Aparicio estuvo en la noche del miércoles. 

Según se informó desde la vecina ciudad, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, junto a su equipo de trabajo en la ciudad de Luján para coordinar junto al Municipio la asistencia a los damnificados.

Oscar Lucciani, intendente de Luján, lo recibió en su despacho para luego dirigirse al Cuartel de Bomberos Voluntarios donde los esperó Luís Goenaga, jefe del cuartel.

Aparicio informó que se esperan en las próximas jornadas (sin precisión) el desmonte de 30 km de plantas, principalmente acacias, de los laterales del Río Luján que son un fuerte obstáculo a la circulación del agua. Dicha acción se realiza por un plan de infraestructura provincial. El tramo es fundamentalmente entre Luján y Pilar con una inversión de 70 millones de pesos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Ministro Aparicio, en Luján, prometió obras para el Río Luján»

  1. Por favor hagan algo! No puede ser que llueven dos gotas y se inunde todo… antes no pasaba. Esto ocurre desde que se terminaron emprendimientos inmoviliarios en TIGRE y PILAR que modificaron el desague del rio!

Comentar noticia