Entregan tarjetas «Más vida», aunque sin cumplir el cronograma de horarios

Desde hace unos días se conoce la noticia que un importante número de mercedinos recibirá la Tarjeta Más Vida que otorga la provincia de Buenos Aires con la cual cada beneficiario puede realizar comprar en diversos supermercados.

El objetivo de la misma es que las familias con hijos menores reciban un complemento de dinero, indirectamente, con una tarjeta que los habilita a comprar determinados productos básicos.

El Municipio local dió a conocer un cronograma de entregas y atención al público que, al menos este miércoles, no fue respetado. Algunas mamás con sus hijos se acercaron al predio del Instituto Unzué, pero, por horas de la tarde se encontraron con que debían regresar otro día dado que el cronograma publicado no sería respetado.

Si bien la noticia es muy buena vale tener presente el respeto integral hacia las personas, sus tiempos y necesidades.

La información oficial es la siguiente:

Entrega de tarjetas Plan Mas Vida

La Municipalidad de Mercedes realizó la renovación de tarjetas pertenecientes al Programa Provincial » Mas Vida». En esta oportunidad fueron más de 1.300 beneficiarios.

La responsable del programa Susana Siri señaló: «Vemos con mucha satisfacción el interés de la gente en esta renovación de tarjetas. Trabajamos dia a dia por el bienestar de los beneficiarios»

La entrega se llevó a cabo esta mañana en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el ex Instituto Saturnino Unzué, y continuará hasta este jueves 28.

En el día de hoy acudieron los beneficiarios cuyos apellidos comenzaban con las letras de la “A” hasta la “I”. La entrega en la siguientes jornadas serán:

Miércoles 27/07

De 10:00 Hs a 12:00 Hs………………… J – K – L

De 13:00 Hs a 15:00 Hs………………… M – N – Ñ

De 15:00 Hs. a 17:00 Hs………………. O – P – Q

Jueves 28/07

De 10:00 Hs a 12:00 Hs……………….. R – S – T

De 13:00 Hs a 15:00 Hs……………….. U – V – W

De 15:00 Hs. a 17:00 Hs……………… X – Y – Z

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia