El Diputado provincial Juan Carlos Juárez prometió continuar trabajando por la Región

Acompañado por el candidato a intendente en nuestra ciudad Luis Colao ayer se reunió con los medios de prensa de la ciudad el actual Diputado Provincial del GEN, ahora en el Frente Amplio Progresista Juan Carlos Juárez quien ocupa el primer lugar en la lista de candidatos que presenta el FAP para el próximo domingo.

Juárez, quien a visitado Mercedes en reiteradas oportunidades, enfatizó la necesidad de consolidar a los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy en lo que es el corredor de la Ruta Nacional 5 y al mismo tiempo se refirió a temas ambientales como por ejemplo la situación del Río Lujan y la necesidad se concretar de manera urgente el saneamiento del mismo.

También hizo referencia a la situación de la Autovía Mercedes Luján que virtualmente desde hace dos años y pese a tener la partida presupuestaria aprobada nada se había hecho para concluirla luego de tantos años sosteniendo que lo más importante que falta es hacer el empalme de la nueva doble vía con lo que es el sector correspondiente al Acceso Oeste.

Posteriormente agregó que su intensión es continuar trabajando no solo por su ciudad natal, Luján, sino por los municipios que integran la zona.

Fuera de lo protocolar el legislador provincial recordó sus participaciones en la Liga Mercedina de Futbol con equipo s de la vecina ciudad como así también su paso por Flandria de Jáuregui donde tuvo como compañeros entre otros a nuestro conocido el “canario Biaggini”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia