Desde el municipio dan su versión de los números del presupuesto

Desde la Municipalidad de Mercedes se dió a conocer una serie de números referidos a la economía local y al presupuesto 2013. Es, de alguna manera, su versión de la lectura que se puede hacer de la distribución de las partidas dinerarias en el ejercicio venidero.

En conferencia de prensa  estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Sergio López, acompañado de las autoridades del ámbito economía los contadores Berardo, Palacios y Gorosito.

Desde el área sostuvieron que era una respuesta a lo aparecido en algunos medios.

El énfasis fue puesto en los destino de la Oficina de Prensa, donde se aclaro que en el presupuesto 2012 contó con  $903 mil, los que pasara a $945.200 para el 2013, quedando con un porcentaje menor del total del presupuesto, si se compara con el año anterior.

Se aclaro también que en lo que se refiere a gastos de Seguridad, la existencia de lo que se llama Fondos Afectados, que hasta dejaron dudas algunos concejales, no es de 1.200 Millones como se dijo, sino que de 1.770, 300, sin incluir sueldos, sumando fondos afectados que a Octubre de 2012 suman $1, 3 millones mas.

Tambien indicaron que cuando el medio grafico marca que “hay $18mil para asistencia alimentaria ($1500 x mes)”, es aun mas notorio los errores cometidos en el informe publicado, ya que el monto total para asistencia a personas asciende a la suma de $3.837.000

Tambien dijeron que lo que se ha publicado sobre medio ambiente y la Planta Depuradora, muestra una desinformacion realmente muy importante. Y en lo que respecta al total de propaganda, la suma asciende a $575.000, en todos los ámbitos municipales

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia