Noticias y Servicios - Mercedes | 21 agosto 2011

Ikas del Sur dando un espectáculo único este fin de semana libre y gratuito (Fotos)

Desde hace varias semanas se venía trabajando en el desembarco en nuestra ciudad de un espectáculo único en el país que son los jeeps y vehículos participantes del grupo Ikas del Sur que darán durante este fin de semana diversos espectáculo a todo motor tanto en el parque municipal como en el radio céntrico.

Durante el sábado estuvieron girando sus ruedas y haciendo sonar sus motores en calle 29.

Las fotos son más que elocuentes. Este domingo en el parque municipal se podrá participar libre y gratuitamente quedando la invitación para toda la familia.

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentario en “Ikas del Sur dando un espectáculo único este fin de semana libre y gratuito (Fotos)

  1. Vamos ikas del sur todavia !!!!! estuvo muy buena la salida, la ciudad muy linda y de la iglesia no hay palabras…. muy hermosa y trabajada (aunque por falta de tiempo, no pudimos entrar pero de afuera te imaginabas todo) tambien hay que notar el parque municipal al ser publico lo limpio que estaba y con la gran variacion de actividades que se desarollaban, y ahora se podran desarrollar uno mas, «circuito 4×4». Muchas gracias por habernos aceptado en su ciudad.
    No faltara oportunidad de volver con mas tiempo y poder recorrerla

  2. Gente de Mercedes, la delegación que fue de Bahía Blanca no conocía su ciudad y en verdad nos sorprendió muy gratamente, lo cuidada que está, lo limpia y la hospitalidad con la que nos permitieron desarrollar nuesta actividad. Desde ya muchas gracias y esperamos volver pronto!

    Obe Giménez
    Agrupación «Jeeperos de la Bahía»
    Bahía Blanca – Argentina
    http://www.jeeperosdelabahia.com.ar

  3. Mis felicitaciones al Sr. Intendente, por la pulcritud de la ciudad, el orden y como complemento, la calidez de los ciudadanos, que se acercaron a ver Nuestros vehículos, interesándose en sus características, prestaciones y brindando todo tipo de ofrecimientos, para hospedaje, servicios, lugares, etc y solicitando respetuosamente el poder obtener fotos junto o sobre los vehículos.
    Una experiencia muy especial.

    Muchas gracias por la solidaridad y hasta pronto

    Sanders

  4. Me sumo a los elogios y agradecimientos anteriores. Hermosa ciudad, excelentes anfitriones y muy bellos momentos disfrutando de la ciudad, el Parque Municipal y del complejo Noelandia. En mi caso viaje 600 km desde Río Cuarto y quede sumamente complacido por este paseo; Ya agendamos a mercedes para una próxima excursión.
    Mil gracias a Ikas del sur por participarnos y a las Autoridades de Mercedes por la camaradería.
    Atte. Mario «Yogui» Arias

Comentar noticia