Ikas del Sur y un fin de semana turístico a pleno

Mercedes tuvo un destacado fin de semana en cuanto a actividades y propuestas para la comunidad y los visitantes que recibió.

El parque municipal fue escenario de un encuentro único por medio de la agrupación “Ikas del Sur” que llevó adelante una presentación para toda la familia en un circuito creado especialmente en el sector nuevo del parque local.

Acrobacias. Remolques. Saltos. Competencias y mucho más se vivieron a mano de los Jeeps, Estancieras y camionetas preparadas especialmente para la ocasión.

Organizado por Ikas del Sur junto a la Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Turismo este fin de semana largo bajo destacado marco de público local y asistentes de otras ciudades que prácticamente colmaron la capacidad hotelera de la ciudad.

El parque municipal permitió desarrollar un circuito complejo para que los participantes se sintieran a gusto y satisfechos con las competencias y pruebas propuestas.

Mercedinos y visitantes de diversas ciudades de la provincia no cesaron de registrar los momentos vividos desde todos los ángulos posibles. El viejo puente del ferrocarril se convirtió en un balcón de lujo.

Los organizadores manifestaron su satisfacción por el acompañamiento vivido no sólo desde el área municipal sino también desde toda la ciudadanía que no dejó de alentarlos e incluso llegaron a narrar que no todas las ciudades les dan las libertades y posibilidades de exponer como Mercedes se los dio.

Noelandia resultó un punto de concentración de los participantes que el sábado llevaron adelante una gran peña con folklore y asado con chancho con pelo incluido. La fiesta continuó el domingo con las cerca de 250 personas que arribaron a la ciudad.

Ikas del Sur ya piensa en el encuentro 2012 previendo será en alguna época del año con mayores temperaturas.

Motos, ciclismo y Tomás Jofré.

Además del espectáculo brindado por Ikas del Sur nos encontramos con un parque colmado gracias a las ofertas deportivas brindadas a la comunidad y los visitantes.

Las motos en el circuito dejaban su destacado sonido y la clásica adrenalina de cada competencia.

La pista de ciclismo mostró su mejor cara al ser parte de una serie competencias de alto nivel que al Sol del domingo se pudieron vivir contando con un marco de público importante.

Tomás Jofré recibió los habituales visitantes que en esta ocasión se encontraron con personal municipal y de la Dirección de Turismo que amenizaron el domingo en una peña folklórica en la plaza junto a los artesanos que cuentan con las comodidades de la nueva infraestructura desarrollada.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia