Convalidarán el acuerdo entre los municipios de Maldonado y Mercedes

La delegación local que viajo a Uruguay en abril junto al Embajador, Dante Dovena
La delegación local que viajo a Uruguay en abril junto al Embajador, Dante Dovena

Será el próximo viernes a las 11 horas en el ex Teatro Argentino. Con la presencia de una delegación del Departamento y del Municipio. Además convalidarán acuerdos complementarios. Uruguay Natural participará de la Fiesta Nacional del Salame.

Las acciones de Gobierno no se detienen en la ciudad de Mercedes, en tal sentido el próximo viernes a las 11 horas en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio C. Gioscio (ex Teatro Argentino) tendrá lugar la convalidación del Convenio de Hermandad entre los municipios de Mercedes y Maldonado (República Oriental del Uruguay).

Cabe recordar que una delegación local visitó la ciudad de Maldonado el pasado mes de abril, en dicha oportunidad luego de llevar adelante una apretada agenda de trabajo, firmaron el mencionado Convenio con la presencia del Embajador Argentino en Uruguay, Dante Dovena junto al Intendente, Carlos Selva.

En ese sentido desde la Municipalidad de Mercedes informaron que la delegación uruguaya arribará a suelo mercedino el próximo jueves y estará participando del Acto Protocolar el día viernes; además el sábado visitarán el predio de la empresa Agrale Argentina, mantendrán una reunión de trabajo en la Cámara Económica Mercedina y estarán recorriendo el Sector Industrial Planificado.

Durante el Acto, firmarán la convalidación del Convenio y suscribirán los acuerdos complementarios entre la Cámara Económica Mercedes y la Cámara Empresarial de Maldonado y también otro entre firma local Internegocios y sus pares uruguayos.

Estas acciones no son las únicas, también trabajan en cuestiones deportivas y desarrollo social. También fomentando el turismo en la 37º Fiesta Nacional del Salame Quintero habrá una carpa de Uruguay Natural.

“Es muy importante trabajar en la integración entre los países, ambos presidentes fomentan esta unión y nosotros lo podemos hacer realidad por el esfuerzo de muchas personas que trabajan con este objetivo” dijo el Intendente, Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia