Arrancó nueva edición de «Arte a la Carta»

En la noche del jueves comenzó una nueva edición de «Arte a la Carta» que organiza el Municipio de Mercedes. La primera jornada se llevó adelante en el Bar Laurino con la actuación de Lau Ferrero. Este fin de semana, continúa el ciclo musical con espectáculos en distintos locales gastronómicos.

Tanto viernes, como sábado y domingo serán las fechas de este fin de semana. Es así como el viernes 13, desde las 21 horas, actuará Jandiara en Compostela Bar de Tapas; mientras que el sábado a la noche La Clave actuará en Loco por Todo y el domingo al mediodía la cita es en Lo de Puri con el Duo Lumie Estimulo Dance  .

En todos los casos, habrá que reservar previamente para que las medidas de seguridad sanitaria este0000000n aseguradas. La capacidad es limitada por protocolo y se suspende por lluvias. Para información pueden dirigirse a la web oficial de la Dirección de Cultura municipal www.cultura.mercedes.gob.ar   

Lugares y fechas:  

VIERNES 13/8  – 21 horas
Jandiara
Lugar: Compostela Bar de Tapas  
Reservas: 2324 -462913  

SÁBADO 14/8  – 21 horas
La Clave  
Lugar: Loco por todo  
Reservas: 428523  

DOMINGO 15/8  – 13 horas
Duo Lumie Estimulo Dance  
Lugar: Lo de Puri  
2324 671787  

La presentación del ciclo que unifica música en los espacios gastronómicos se llevó adelante el miércoles último con la presencia de las autoridades comunales. En la presentación se explicó que la propuesta se renueva con el objetivo de fortalecer al sector gastronómico afectado por la pandemia. Asimismo, vincula a los artistas de la música y a fotógrafos que estarán participando de cada una de las fechas.

COMENTARIOS

Comentarios