Noticias y Servicios - Mercedes | 2 octubre 2011

Ustarroz anuncia apoyo de la mesa sindical

El pasado viernes en las instalaciones de la sede local de A.C.TR.A.C, se reunió la mesa de acción política de los sindicatos y agrupaciones sindicales que apoyan a los candidatos del Frente Mercedino para la Victoria, Eduardo De Pedro para Diputado Nacional , Alberto España para Diputado Provincial, Juan Ignacio Ustarroz como candidato a Intendente de Mercedes y Juan Martin Andres como candidato a concejal; la que recientemente se consituyera como mesa sindical politica y se dieran a conocer mediante una solicitada salida a la prensa el lunes pasado.

Esta mesa se encuentra compuesta por sindicatos y agrupaciones sindicales enroladas en CGT y en la CTA; bajo un mismo objetivo de apoyar el Proyecto Nacional y Popular llevado adelante por la compañera presidenta Cristiana Fernandez de Kichner.-

Tambien arribaron a dicha reunión no solo los candidatos mencionados, sino también dirigentes gremiales de otras ciudades como Luján y Moron, que vinieron a dar su apoyo. Seguidamente los locales hablaron sobre las futuras acciones y actos politicos que realizara esta mesa sindical, en apoyo a la campaña de Juan Ignacio Ustarroz, por la Intendencia de esta ciudad. En tal sentido, y luego de la bienvenida brindada por el Secretario Gral de A.C.TR.A.C Eduardo Musso, uno de los voceros de la mesa sindical, el Secretario Gral. de los fideeros Carlos Uviedo , quien anuncio la realización de una peña “en apoyo al candidato del Frente Mercedino para la Victoria” para que los trabajadores y sus familias disfruten de hermosos espectáculos. La misma se realizara en el Club Comunicaciones el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 20 hs. con entrada libre y gratuita. Entre los espectáculos programados se encuentran el grupo La Vereda con Amarilis Diaz, Carlos Ferreyra y Fernando Aschero junto a Claudio Tejo, parejas de Folclore y Tango, artistas sorpresa. Tambien habra una muestra de artistas plasticos de Mercedes. Se espera la presencia de Bruno Arias y la posibilidad de contar con Rita Cortese.

Luego tomo la palabra Juani quien agradecio al movimiento obrero por el apoyo recibido e insto a seguir con la militancia para que el 23 de octubre se confirme en las urnas la posibilidad de un Mercedes mejor , con justicia social a traves del trabajo digno; con capacitación y futuro. Finalmente Tomo la Palabra Cucho España, quien definió el perfil industrial que se pretende para Mercedes, con lo que eso significa para nuestra querida ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Ustarroz anuncia apoyo de la mesa sindical

  1. Qué importante que es tener el apoyo de las centrales obreras para un proyecto de ciudad que busca conciliar y proyectar en base al bien común.

  2. Juani que importante es que los trabajadores apoyen tu proyecyo. Espero que realmente haya mas trabajo en nuestra cuidad. Noto que la gente tiene esperanzas en tu proyecto y aunque no soy peronista yo tambien he decidido acompañarte con mi voto. Juan carlos

Comentar noticia