Noticias y Servicios - Mercedes | 17 noviembre 2011
#QuedateEnCasa

Nueva publicación: «Revista UNLu»

Nueva Publicación de la UNLu

La Universidad Nacional de Luján puso en marcha un nuevo canal de comunicación con el lanzamiento del primer número de la Revista UNLu, una producción mensual que a partir del mes en curso circulará por los pasillos de la casa de altos estudios. La iniciativa «intenta crear otro vínculo de comunicación, en el cual podamos compartir y conocer la diversidad de actividades vinculadas a la investigación, la docencia y la extensión realizadas en nuestra institución», según consta en su editorial.

La flamante publicación cuenta con tapa y contratapa color, 12 páginas de extensión y una amplia variedad de temas relacionados con la vida de la comunidad universitaria. En el primer número, se destacan los artículos sobre golosinas saludables -producto de una investigación que está llevando adelante la institución-, una relación sobre el aumento de becas a estudiantes, las obras en marcha en la sede de Campana y actividades del Voluntariado Universitario, entre otras. También ofrece información sobre los trámites de inscripción para el próximo ciclo lectivo y varias columnas de noticias breves. Sus noticias y fotos complementan y forman parte del trabajo del Departamento de Prensa y Difusión de la Casa, que también actualiza las noticias diariamente a través de esta propia página web (www.prensa.unlu.edu.ar), a través del Boletín diario de Noticias (vía mail) y a través del servicio informativo diario de la Radio de la Universidad (FM 88.9 Mhz), que también puede seguirse por internet.

La edición de Revista UNLu, que se distribuye en todas las sedes de la Universidad Nacional de Luján, se enmarca dentro de las actividades de la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio, y cuenta con la labor periodística y diseño de Adrián Terrizzano. «Creemos que este medio contribuirá al acercamiento entre nosotros, como integrantes de la Comunidad Universitaria, a través de la divulgación de tareas -muchas veces silenciosas- que se llevan adelante en la Casa», afirman sus hacedores. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo a dirección: revistadeyt@unlu.edu.ar

Fuente: Radio UNLu

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia