UNLu presentará su editorial y librería universitaria

edunlu_logo

La Universidad Nacional de Luján tras un largo trabajo finalmente inaugurará su editorial universitaria y una librería por medio de la cual comercializará sus producciones científicas, culturales y educativas que ella misma edita. 

La gestión del Ing. Agron. Osvaldo Arizio muestra una nueva apertura a la sociedad con la excelente noticia. Arizio comentó que «es una gran satisfacción lograr éste paso adelante. No sólo como institución, sino como integrantes activos de una comunidad» afirmó al remarcar que «es un logro de toda la comunidad, de todos los que han trabajado para que éste día llegue»

El acto formal será el próximo martes 27 y se invita a la comunidad a ser parte.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) informó que el martes 27 de octubre, desde las 16, se realizará la Presentación de la Editorial de la Universidad Nacional de Luján (EDUNLu) a la comunidad y la Inauguración de la Librería Universitaria, en el Hall del Pabellón “Raúl Scalabrini Ortíz” de la Sede Central.

De acuerdo al Programa previsto, el acto protocolar comenzará con palabras de la Presidenta del Consejo Editor de la EDUNLu, Lic. Susana Elba Vior, y del Rector Ing. Agr. Osvaldo Pedro Arizio.

Después del tradicional corte de cintas se inaugurará una muestra de dibujos y pinturas del artista plástico Jorge Ricciardulli y, a las 17, actuará la Orquesta Típica UNLu y participantes del Taller de Tango, dependiente del Departamento de Cultura.

La actividad será transmitida en vivo por Radio Universidad Nacional de Luján, FM 88.9.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia