Bomberos: campaña de concientización de números de emergencias

Bomberos Mercedes

Bomberos está realizando una campaña de concientización, sobre el uso de sus números de emergencia, esta tiene lugar mediante charlas en diferentes escuelas, donde se les da a conocer a los jóvenes, el correcto uso de sus números 100 y 422222 en caso de emergencias. A dichas charlas se agrega información sobre la institución y el trabajo que allí realizan, y se muestran algunos de los materiales que utilizan para trabajar. También se entrega a los alumnos y docentes un imán de tamaño considerable con los números de emergencia de Bomberos, como así también calcos para ser colocados en el teléfono y coloridos stiquers para que los alumnos puedan colocarlos en sus carpetas o donde deseen, para que en caso de necesitarlos, los números mencionados, siempre estén a la mano.

Los Bomberos ya han realizado charlas en la EESB Nº 9, visitando también en esta ocasión la EPB Nº 12, la EESB Nº 7 y el Colegio Nacional.

Los Bomberos desean agradecer a todos los colegios visitados la cálida bienvenida, y la atención prestada en cada ocasión.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia