Entrega de subsidios a Clubes de la ciudad

El próximo martes a las 11,00 hs en el despacho del Intendente Carlos Selva se procederá a la 3era entrega de subsidios a los Clubes de la ciudad. Recibirán en este caso los Clubes Mercedes, Vélez, Estudiantes, Mercedes Rugby Club, Comisión de fútbol Club Comunicaciones, CEF 40, Ateneo de la juventud, Quilmes y Unión por un valor de 5000 pesos. Se entrega también una ayuda de 2000 pesos a los Clubes Palometa, Tiro Federal y Trocha.

De esta manera la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de deportes realizó un aporte a todas las instituciones deportivas de la ciudad, siendo las mismas quienes de acuerdo a las distintas actividades deportivas que llevan a cabo, procedan a distribuir el aporte económico.

Recordemos que sumado a las entregas anteriores hubo clubes que recibieron 10000 pesos, otros 5000 y otros 2000 pesos, ( con un total de 139000 pesos en el año), esto se debe a que hay instituciones que realizan mayor cantidad de actividades conteniendo a los niños y jóvenes de la ciudad

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia