Encuentro Nacional del GEN

El partido GEN (Generación para el Encuentro Nacional), que integra el FAP (Frente Amplio Progresista) realizó en Mar del Plata su tradicional Encuentro Nacional de fin de año.

Hechos los análisis, en cada distrito, de los resultados de la última elección, el GEN se reunió en la ciudad de Mar del Plata como lo viene haciendo en estos últimos años.

En esta nota resumimos brevemente algunos de los temas tratados en el encuentro.

Consolidación del GEN como partido nacional, con representación en 16 provincias. Se resolvió seguir en la construcción y consolidación de nuestro partido reafirmando que somos un partido comprometido con nuestro país y con clara vocación frentista. Sabemos de antemano que nuestro crecimiento es el crecimiento y la expansión del FAP.

Todas y cada una de las fuerzas que hoy convergen en el FAP tienen en claro que este espacio se creo para que perdure en el tiempo y no solo para una elección; se transformo desde el 23 de Octubre de 2011, en “una alternativa de gobierno a futuro”. De ahora en más, vamos a llevar esta construcción a buen puerto dentro un marco institucional, consensuado y profundo.

Todos tenemos sobre nuestras espaldas viejas y nuevas experiencias, de las que debemos nutrirnos, tanto de los aciertos como también de los errores; y actuar en consecuencia para subir otro escalón en pos del crecimiento.

“Nosotros proponemos un cambio Cultural, social y económico y eso necesita de partidos políticos bien constituidos y con dirigente que los honren”

Se vienen NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS DESAFÍOS, tal como lo pregonaba el nombre que se le dio a este último encuentro del año en la hermosa Mar del plata; por lo tanto, como pretendemos crecer tanto cualitativamente, como cuantitativamente es preciso significar hacia dónde vamos y cómo vamos. Somos, definidamente, la fuerza política de centroizquierda.

En vista de los resultados electorales, quedo claro, que el bipartidismo en la Argentina concluyó. Nosotros, estamos construyendo una alternativa de poder; y como alternativa consideramos importante contribuir con la ciudadanía desde el lugar que nos toca; acercando propuestas claramente progresistas, tanto en lo municipal, como en lo provincial y nacional; con fundamentos éticos e igualitarios, donde todos los ciudadanos nos sintamos “parte” de las decisiones y no “convidados silenciosos”. Pretendemos que el pueblo sea parte de las decisiones y; no convalidamos la improvisación como hoy está ocurriendo; por esto pretendemos políticas públicas claras y no improvisadas.

“Las mejores oposiciones no son las que más declaman ni las que más gritan, sino las que tienen el mejor proyecto de reemplazo”.

Nos van a encontrar, defendiendo una mejor calidad de vida, una mejor calidad educacional y, la calidad y cantidad de trabajo; eliminando el empleo precario con disfraz de trabajo.

Nos van a encontrar, defendiendo la letra de la Constitución, completa y no en partes, apoyando al ciudadano y al trabajador, como partes dinamizadoras de toda la economía Nacional.

El GEN en Mercedes es hoy es una parte del FAP y asume la responsabilidad de recrear la visión abarcativa del conjunto.

GEN MERCEDES – FAP

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia